Restaurante argentino Pasiones Argentinas en San Sebastián de los Reyes
En la calle Av. del Juncal, muy cerca de la conocida Plaza de la Constitución, se encuentra Pasiones Argentinas, un restaurante argentino en San Sebastián de los Reyes que ofrece un ambiente acogedor y auténtico. Si te mueves por la zona norte de Madrid, este local es fácil de encontrar y merece la pena para quienes buscan comida tradicional sin complicaciones.
Dispone de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, lo que facilita la visita a todo tipo de público. También cuenta con aseo adaptado y asientos cómodos para personas con movilidad reducida. Abren todos los días, de lunes a domingo, desde las 10:00 hasta las 24:00, ideal si sales tarde del trabajo o quieres una cena tranquila en el centro de San Sebastián de los Reyes.
Los vecinos y visitantes resaltan la limpieza del local, la rapidez en el servicio y la relación calidad-precio. La atención cercana y el ambiente familiar completan la experiencia en este rincón argentino. Si pasas por la zona de la Avenida de España o la calle Real, merece la pena parar y probar su cocina sin complicaciones.
Dirección y datos de contacto de Pasiones Argentinas
📍 Av. del Juncal, 22, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid📞 +34913940860Servicios de Pasiones Argentinas
Pasiones Argentinas tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basadas en 20 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Pasiones Argentinas en San Sebastián de los Reyes
En tartapan.com no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Servicio excelente. Pedimos menú de grupo. Imposible acabar los platos. Muy buena atención. Las empanadillas riquísimas
Comida muy buena , la atención del camarero espectacular , queda corto , es un lugar donde dices hay que volver , no solo por la comida si no la amabilidad, muchas gracias un cumpleaños espectacular ... Gracias Nicolás por tu atención y tú amor al trabajo ...
Parrillada exquisita, atención increíble por parte de Daniella, muy atenta en todo momento. Recomiendo pedir de postre la tarta Balcarce. Es un exquisito postre a capas compuesto por bizcocho de vainilla y capas de dulce de leche, nueces, crema chantillí (que es nata infusionada con vainilla), un delicioso merengue seco y todo coronado con azúcar glas. Buenísimo. Gracias por el servicio, volveremos.
Muy buen sitio para comer todo tipo de cortes Argentinos, y empanadas. El servicio y las recomendaciones principalmente de Nicolás excelente, apoyado por varios compañeros/compañeras que también hicieron su trabajo satisfactoriamente. El Brasero, las empanadas criollas y los postres todo de DIEZ. Volveremos sin ninguna duda.
Estábamos en busca de un restaurante argentino por la zona y nos llevamos una grata sorpresa. A pesar de no tener reserva, nos acomodaron rápidamente. El personal fue atento y cordial en todo momento. Lo mejor: la carne, ¡una auténtica delicia! Pedimos chorizo y tira de asado, ambos platos estaban espectaculares. Para rematar, compartimos un tiramisú que fue perfecto para dos. Sin duda, volveremos. Nos encantó la experiencia.
La carne deliciosa blanda y hecha al carbón la porción para dos personas está muy bien queda uno satisfecho la repetición está perfecta porque se puede pedir lo que se quiere en cortes, guarnisiciones y bebidas son aparte, pero para dos personas un costo de 64€ es más que bien atención de los meseros respetuosos, agradables. Un poco de frío la calefacción baja, de resto súper bien recomendado volveré
Excelente servicio y atención. Desde el momento en que entramos nos atendieron de manera espectacular, con mucha amabilidad y dedicación. La comida fue buenísima, todo delicioso. Sin dudas, un lugar para volver y recomendar.
Un lugar encantador y elegante, discreto y con un ambiente bastante tranquilo. Hemos ido ya un par de veces, y la segunda hemos vuelto porque nos ha encantado no solo la calidad de la comida, si no también la atención por parte del personal, especialmente de Nicolás que es quien nos ha atendido, con una información precisa, excelente educación y atento en todo momento. Repetiremos
Nos recomendó ir un amigo de mi novio. No tenía muchas expectativas pero la verdad que me sorprendió, la calidad de la carne está genial y me pareció ingeniosa la presentación que hace que la carne no se enfríe mientras se consuma. Volveremos!
Lo recomiendo. El local es bastante bonito. La atención es buena y el personal siempre se ha portado de manera amable conmigo. Puedes pedir por plato o estilo buffet. La carne es de buena calidad y traen distintos cortes. Los precios no son exagerados comparado con otros locales. La relación calidad precio me parece bastante correcta. Update: Peter es excelso como camarero. Siempre atento, rápido y muy amable
Excelente 10/10 comimos espectacular pedimos parrilla libre para dos 19€ por persona Comimos perfecto! Excelente la atención de todos en especial Andrés Volveremos cuando estemos por aquí
Pero que buena comida!! La disfruté muchísimo, todo muy rico, buena atención y un ambiente impresionante para una velada. La carne estaba de lo mejor, solo de recordar la comida me vuelve a dar hambre. Totalmente recomendado!
Excelente servicio,empezando por la comida todo bien la carne a su punto con un sabor genial... lo recomiendo al 100%. Nos atendió el camarero q se llama Mateo un chico muy agradable y muy atento en su servicio. Sin duda alguna volveré mas seguido da mucho gusto un sitio asi donde tienes buena atención y buena comida
Disfrutamos de una deliciosa parrillada para dos. Nuestro camarero, Peter, fue muy atento y nos hizo sentir muy bien. La comida estaba riquísima, aunque se notaba que el restaurante estaba bastante lleno, lo que provocó un pequeño retraso en el servicio. A pesar de esto, la carne estaba jugosísima y en general, tuvimos una experiencia muy agradable.
Una experiencia espectacular de principio a fin. La carne a la brasa es simplemente exquisita: jugosa y llena de sabor como solo saben hacerlo en un buen restaurante argentino. Cada bocado fue un disfrute total. Pero lo que terminó de hacer la experiencia inolvidable fue la atención de Nicolás, un camarero súper encantador, cercano y atento, que te hace sentir como en casa desde el primer momento. Sin duda, es un lugar al que volvería 1000 veces más y que recomiendo sin pensarlo. ¡De esos sitios que se quedan grabados!
Fuimos a comer sobre las cuatro y, aunque no teníamos reserva, nos hicieron esperar un poco y finalmente nos dieron mesa, lo cual agradecemos mucho. Me gustaría destacar especialmente la atención de Sofier, que fue excelente. A pesar de tener bastante trabajo, nos atendió con mucha amabilidad y profesionalidad en todo momento. Da gusto encontrarse con personas así, que hacen que la experiencia sea mucho mejor. Sin duda, un servicio muy bueno que merece ser reconocido.
Preguntas frecuentes sobre Pasiones Argentinas
¿Cuál es el teléfono de Pasiones Argentinas?
El teléfono de Pasiones Argentinas es +34913940860.
¿Dónde está Pasiones Argentinas?
Pasiones Argentinas está en Av. del Juncal, 22, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, San Sebastián de los Reyes.
¿Qué horario tiene Pasiones Argentinas?
El horario de Pasiones Argentinas es: Lunes: 10:00–24:00. Martes: 10:00–24:00. Miércoles: 10:00–24:00. Jueves: 10:00–24:00. Viernes: 10:00–24:00. Sábado: 10:00–24:00. Domingo: 10:00–24:00.
¿Qué valoración tiene Pasiones Argentinas?
Pasiones Argentinas tiene una valoración de 4.2 sobre 5, basada en 20 opiniones.
¿Tiene página web Pasiones Argentinas?
Sí, puedes visitar la web de Pasiones Argentinas en http://www.pasionesargentinas.es/.