Restaurante de cocina española Las Viandas en San Lorenzo de El Escorial
Las Viandas se encuentra en la Plaza de la Constitución, justo en el centro de San Lorenzo de El Escorial, muy cerca de la calle Floridablanca y la zona del casco histórico. Este restaurante de cocina española ofrece un ambiente acogedor que muchos vecinos del barrio valoran para comer sin complicaciones a dos pasos de casa.
El local cuenta con acceso para sillas de ruedas y dispone de aparcamiento adaptado para facilitar la visita a todos. También tiene un aseo adaptado y bucle magnético asistencial, pensando en la comodidad de todos los clientes. Abre todos los días de la semana hasta las 17:00, un horario que viene de lujo si te apetece comer algo tras salir tarde del trabajo o dar un paseo por la zona de El Escorial.
Las opiniones reflejan que la gente aprecia la limpieza, la rapidez en el servicio y una atención cercana que hace que la experiencia sea agradable. El precio se ajusta bien a la calidad y el ambiente tranquilo invita a repetir. Por eso, si andas por la Plaza de la Constitución, merece la pena pasarse y probar lo que ofrecen sin complicaciones.
Dirección y datos de contacto de Las Viandas
📍 Pl. de la Constitución, 2, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid📞 +34918900986Servicios de Las Viandas
Las Viandas tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basadas en 20 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Las Viandas en San Lorenzo de El Escorial
En tartapan.com no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Excelente comida con amigos. Inmejorable mesa con vistas a la nevada de hoy. Hemos pedido unos entrantes. Patatas revolconas con huevo chorizo y torrezno. (Las mejores que he probado) Croquetas Callos a la madrileña Además de aperitivo nos pusieron unos conos y unas empanadas, muy buenas!! Platos principales, mi compañero de mese y yo tomamos chuletón a compartir. Muy bueno en su punto perfecto muy buena ración y con la grasa justa. El resto de mesa que tomó entrecots y pescados, todos acabaron muy contentos. Nos dijeron que en temporada de invierno tienen cocido madrileño los miércoles y viernes. Volveremos seguro! Muy recomendable!! 👍🏼👍🏼👍🏼
Espectacular gran descubrimiento rapidez y muy buen servicio me encantó y la comida de 10 muy rica repetiremos sin duda 👍
Reservamos un domingo a las 12 para las 13,30 sin problema. Comimos torreznos, berenjenas y luego arroz, que pedimos el de rabo y sepia, exquisitos! también hamburguesa y huevos estrellados, que trajeron antes porque era un niño. Todo perfecto y la comida muy rica, nos atendió Esteban, un chico muy amable y educado! Un diez! La gente muy tranquila, excepto una sola mesa que hablaban muy fuerte
En plena Plaza de la Constitución de El Escorial, hay un restaurante clásico por fuera, moderno por dentro, ¡y con una indumentaria que podría hacerle competencia a una pasarela caribeña de moda! Imagino que será cosa del verano. ¿Quién diría que un Azpilicueta podría ser el toque mágico que transforma cualquier plato en una obra maestra? Comenzamos con una empanada de bacalao que nos pusieron de aperitivo que estaba exquisita. Las anchoas algo saladas pero sin pelos en la lengua… Y aunque no me atreví con las zamburiñas, me dijeron que estaban tan buenas que podrían hacer llorar de alegría a un crítico gastronómico. Las croquetas, algo insulsas, pero me entraron por la vista. Pero no importa, porque el plato principal llegó a salvarme: huevos rotos con patatas y jamón. ¡El jamón exquisito! En resumen, un festín gastronómico que disfrutamos en una agradable terraza que combina lo mejor: seriedad, colorido y alegría. Y, por supuesto, buen servicio. ¡Bon appétit!
Estuvimos comiendo el pasado domingo 5 personas por una recomendación que nos hicieron y la verdad es que quedamos encantados. El local es precioso, la decoración muy bonita y había muy buen ambiente. El servicio fue muy atento y amable además de rápido ya que al poco tiempo de sentarnos ya nos vinieron a atender. Nos trajeron una coca para picar como detalle de la casa, luego pedimos varios entrantes a compartir, un plato principal cada uno y algunos postres. La relación calidad-precio la veo adecuada. Un sitio para visitar sin duda, además el pueblo donde se encuentra el restaurante también me pareció precioso, perfecto para darte una caminata después de una buena comida.
Un buen sitio para comer! El salón de arriba muy espacioso y la comida buenísima, a destacar las patatas revolconas, puerros con salsa romesco (todo sin gluten) y el arroz de rabo de toro! Lo mejor de todo es que tienen gran parte de la carta apta para celiacos y mucho control con el tema. Todo en la carta que es sin gluten viene perfectamente indicado y también tienen pan. Estuvieron pendientes de mi hija que es celiaca y ha sido estupendo!
Buen sitio de tapeo en una de las calles principales de El Escorial. La comida buenísima, las raciones de primeras se antojan pequeñas pero terminamos llenos. El único pero fue un cliente algo ruidoso a nuestro lado, pero es algo que no se le puede achacar al restaurante.
Local con un. Omedor de tamaño mediano. Decoración agradable, trato correcto. La comida rica: pedinos espárragos verdes gratinados, flor de alcachofas con jamón, lomo de ciervo y salmón. Precio correcto para lo que se come
Fui con mi famila un grupo de 7 sin reserva y no nos pusieron ningún problema para cenar. Pedimos cada uno un plato y todos muy buenos. Son platos bastante grandes que se pueden compartir sin problema. Los postres recomendados también. Repetiremos!!
Un lugar muy agradable y acogedor. La atención es extraordinaria, así como el servicio. Los platos que probamos estaban muy buenos , bien servidos y presentados. Los precios estaban muy acordes al nivel del lugar. Es muy recomendable.
Todo estupendo. Hemos pedido un arroz negro de sepia y alioli. Supeeeeer bueno. Especial recomendación del camarero de barra: el chico de alicante. Super profesional, encantador y a la altura de soportar gente maleducada que no respeta a la hostelería y a sus trabajadores. Chapó por su saber estar. Sitio para repetir, pero si vas aquí...porfavor respeta los tiempos de los camareros, cocineros y resto de comensales. Tú entrada gratuita al monasterio, es un zapato que no aprieta a nadie... nada más que a su propio bolsillo. Hagaselo ver antes de tocar las narices a una persona que está trabajando.
Solo voy a dar un pero, hay un camarero de unos 55 años, que desprende mucho olor a sudor y es desagradable en el trato. Por el resto todo es inmejorable, el trato del resto de de camareros, la calidad de la comida, las cantidades de los platos, la calidad precio. De todos los platos destacaría las patatas revolconas. Pero todo está espectacular, y por eso repito seguro. Adjunto fotos.
Una cena de 10, la comida estaba buenísima, el local, el dueño y cocinero todo perfecto, si tuviera que destacar algo negativo sería un poco de lentitud en servir pero la calidad de la cena ha sido un 10 general. Las croquetas de centollo estaban increíbles, los huevos rotos perfectos todo en su punto, igual que el rabo de toro que estaba muy sabroso, para terminar en la parte de la comida el mejor entrecot que he comido desde hace mucho tiempo. Y para terminar 2 postres increíbles. La verdad que ha sido para recordar volveremos seguro.💯💯💯
Muy buen sitio. A recomendar sin duda la ensalada de tomate y ventresca, totalmente espectacular. El lomo de ciervo es una exquisitez. Servicio rápido y muy atentos, pues íbamos con carrito de bebé y fueron fenomenales.
Un restaurante con una buena variedad de platos en el el centro de San Lorenzo de El Escorial. Vinimos a almorzar, y nos agradó bastante la experiencia. La comida nos gustó mucho, todos los platos que pedimos tenían muy buen sabor. Recomiendo la tarta de queso y chocolate blanco, que nos encantó, y además es solidaria. El servicio fue estupendo, nos atendieron muy bien aun con el restaurante lleno. Es cierto que nos sirvieron los callos un poco fríos, pero se lo comentamos al camarero y nos los sirvieron de nuevo, calientes, sin ningún problema. Más no se puede pedir. Había buen ambiente. El comedor estaba al completo, pero se podía estar tranquilo dentro, y tenían la calefacción encendida. Aquí sirven platos bastante variados, tanto individuales como para compartir, por lo que considero que es una buena opción para grupos. En la carta hay diferentes platos de carne, pescado, arroz, verdura y cuchara. Para todos los gustos. El restaurante está muy concurrido, por lo que se recomienda ir con reserva.
Una experiencia gastronómica espectacular en Las Viandas, en San Lorenzo de El Escorial. El restaurante es una auténtica monería, con un ambiente muy agradable, cuidado y acogedor, perfecto para disfrutar de una comida especial con calma. La comida es exquisita de principio a fin. Probamos las zamburiñas, que estaban deliciosas y muy bien preparadas; el croquetón, sabroso y con una presentación muy original; y el arroz ciego, en su punto, lleno de sabor y perfecto para compartir. Pero sin duda, lo mejor de lo mejor fue su Mi Cuit: un verdadero placer para el paladar, delicado, sabroso y absolutamente recomendable. El personal fue muy amable, correcto y atento durante toda la comida, haciendo que la experiencia fuera aún más agradable. Un restaurante muy recomendable en San Lorenzo de El Escorial para quienes buscan buena cocina, producto de calidad, platos bien elaborados y un sitio bonito donde disfrutar de verdad. Volveremos seguro.
Preguntas frecuentes sobre Las Viandas
¿Cuál es el teléfono de Las Viandas?
El teléfono de Las Viandas es +34918900986.
¿Dónde está Las Viandas?
Las Viandas está en Pl. de la Constitución, 2, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, San Lorenzo de El Escorial.
¿Qué horario tiene Las Viandas?
El horario de Las Viandas es: Lunes: 10:00–17:00. Martes: 10:00–17:00. Miércoles: 10:00–17:00. Jueves: 10:00–17:00. Viernes: 10:00–17:00. Sábado: 10:00–17:00. Domingo: 10:00–17:00.
¿Qué valoración tiene Las Viandas?
Las Viandas tiene una valoración de 4.2 sobre 5, basada en 20 opiniones.
¿Tiene página web Las Viandas?
Sí, puedes visitar la web de Las Viandas en https://mymenuweb.com/es/restaurants/395665/?utm_source=google_profile&utm_medium=google_profile&utm_campaign=admin.