Bar restaurante Casa Gabriela en Alcobendas

Bar restaurante en el barrio de Plaza de los Residenciales
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Casa Gabriela - Bar restaurante en Alcobendas

En la calle del Corazón de María, muy cerca de la Plaza de los Residenciales en Alcobendas, se encuentra Casa Gabriela, un bar restaurante que muchos locales ya conocen y recomiendan. El sitio es perfecto para quienes buscan una opción cercana y sin complicaciones para comer o cenar. Está en una zona tranquila, a un paso de la Avenida de España y con fácil acceso desde el centro del barrio.

Este local ofrece un acceso cómodo para sillas de ruedas, algo que valoran muchos vecinos de la zona, y tiene espacios amplios para que nadie se sienta apretado. Abre todos los días de la semana, desde las 13:30 hasta las 17:00 y vuelve a abrir de 20:15 a 0:30, ideal si sales tarde del trabajo o quieres aprovechar un rato tranquilo después de un paseo por la cercana calle Real. Aquí puedes disfrutar de una carta variada, un ambiente relajado y sin prisas.

Quienes han probado este bar restaurante en Alcobendas destacan la limpieza del local, la rapidez en el servicio y unos precios razonables para la calidad que ofrecen. La atención cercana y familiar también suma puntos a la hora de elegir un sitio para quedar con amigos o familia. Merece la pena pasarse y comprobar por qué tantos vecinos vuelven una y otra vez.

Dirección y datos de contacto de Casa Gabriela

📍 C. del Corazón de María, 8, local 2, 28770 Colmenar Viejo, Madrid📞 +34912815139

Servicios de Casa Gabriela

✔ Acceso para sillas de ruedas

Casa Gabriela tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basadas en 20 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de Casa Gabriela en Alcobendas

En tartapan.com no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Un buen restaurante para comer un menu por 14.90 pero con mucha calidad

Usuario

Buenas materias primas, buena mano en la cocina y un trato familiar. Quinta vez que vamos y volveremos. Sitio recomendable, conviene reservar.

Usuario

Excelente en calidad y cantidad. Por poner un pero quizás un poco de más de ruido, pero nada que no compense lo bien que se come

Usuario

Muy buena relación calidad - precio y un servicio muy atento y amable. Tuvimos la suerte de poder probar la nueva carta y espectacular. Raciones abundantes de calidad a un precio ajustado. Muy recomendable.

Usuario

Está muy bien el.menu, tiene una cantidad buena de primeros y segundos, además están buenos. En hora punta se llena y pueden tardar en servir más de lo normal, pero está muy bien para el precio que tiene.

Usuario

Trato fantástico. Comida variada y riquísima. Muy buena relación calidad-precio. Buen ambiente.

Usuario

Restaurante sencillo y casero. Comida rica y servicio muy amable. Hemos ido varias veces a cenar y siempre estupendo. Precio asequible. Lo único malo sería el ruido del local.

Usuario

Celebramos el cumpleaños de mi hija. Pedimos varios platos y todos estaban deliciosos. El camarero muy atento y amable.

Usuario

Muy majos. Menú sorprendente, gran variedad de platos; todo lo que probamos muy rico y casero. Hasta te ponen el puchero para que te sirvas con los platos de cuchara! Postres caseros. Excelente.

Usuario

Pequeño restaurante de barrio, lo bueno es la comida: buenas raciones y comida muy bien elaborada, el camarero muy honesto con lo que tiene en el menú aconsejando cantidades o que es casero o industrial. Lo malo, son un poco lentos en el servicio, hay que comprender que son sólo dos personas, mejor ir sin prisas. Muy aconsejable.

Usuario

Menú a buen precio, bien presentado, local acogedor. Con el nivel de trabajo que tienen a las horas de la comida les hace falta otro camarero porque a nosotros nos han tardado mucho en servir, eso no significa que El Restaurante no tenga futuro que creo que sí que lo tendrá es nuevo y como nuevo hay que ayudar con reseñas positivas, porque así lo ha sido

Usuario

Una pesadilla de cena y aún así 5 estrellas. ¿Por qué, si los chipirones estaban sosos y el revuelto de morcilla salado? Porque bastante han hecho con sobrevivir a esta noche. Tenían la peor mesa, con el peor grupo de comensales que he visto jamás. Una mesa de gañanes pitopáusicos gritando (incluso desde antes de beber) Según ha ido avanzando la cena, han empezado a gritar y corear consignas políticas con las que, aunque hubierais estado de acuerdo, igualmente querriáis levantaros a sacar vuestra peor versión. Soy profesora de preadolescentes y hasta el peor día en mi profesión, es maravilloso comparado con lo que han tenido que aguantar el personal de este restaurante. Han sabido pedirles con mucha educación y paciencia que por favor, bajaran el volumen. No he conocido a nadie con tanta capacidad de aguante como estos trabajadores. El queso con pera confitada espectacular. Siento que hayáis tenido que lidiar con semejante panda de cincuentones seniles.

Usuario

Menú muy completo con mucha variedad en primeros y segundos. Son platos caseros y de calidad buena. La única pega que tarda mucho en atender.

Usuario

Muy agradable para tomar un menú . Muy bien atendido y comida perfecta de menú

Usuario

Un lugar acogedor y cercano, perfecto para disfrutar de cocina casera hecha con cariño. Platos de siempre, ambiente cálido y ese sabor auténtico que invita a volver. Buena calidad /precio… recomendable

Usuario

El bar lo lleva Gabriela y su marido Andrei que son encantadores . La comida un 10 , calidad precio excelente 👌. Siempre reservamos mesa para cualquier evento o simplemente para mí marido y para mí y somos de Madrid . El local es pequeñito pero familiar y muy limpió , si vamos ahí es por el trato y por la comida . Super recomendado.

Usuario

Estuvimos 5 amigos el fin de semana en los apartamentos de Óscar (el dueño del restaurante) y la experiencia fue genial. Todo muy cuidado y acogedor. Además, tiene un bar donde desayunamos y comimos, y la comida estaba buenísima. Muy recomendable la pluma y la oreja, aunque la verdad es que todo está espectacular, con un servicio excelente. ¡Repetiremos!

Usuario

Sitio con buena comida y buenas raciones, tambien hemos comido de menu y es excelente, buen precio con muchas opciones de primeros y segundos. No doy 5 estrellas por los tiempos de espera, al ser un restaurante pequeño si llegamos a la vez varias mesas, aunque se organizan bien y el trato es excelente, la espera se puede hacer un poco larga. Pero totalmente recomendable, nosotros volveremos.

Usuario

Hoy hemos comido en el restaurante Casa Gabriela en Colmenar Viejo. Cuando se juntan una materia prima de calidad con unas manos excelentes en la cocina y un precio razonable, es todo lo que se quiere encontrar para disfrutar con los cinco sentidos. Es un restaurante familiar que ofrece un ambiente acogedor y tradicional, con un toque moderno en su decoración. El restaurante se especializa en cocina mediterránea y española. Ofrecen una variedad de platos tradicionales con un toque moderno. Las raciones son muy generosas y la calidad de los ingredientes es espectacular, trabajando con mimo cada uno de los platos. El servicio en Casa Gabriela es muy bueno, pocas mesas, las necesarias para un solo camarero, es muy amable y atento, lo que contribuye a una experiencia agradable. Sin embargo, algunos clientes pueden pensar que el servicio puede ser un poco lento, pero es necesario para poder degustar cada plato con el tiempo que se merece. Los precios en Casa Gabriela son razonables y ofrecen una buena relación calidad-precio, hoy sábado hemos comido tres platos de entrantes y un segundo a elegir, con bebida y postre o café por 25,75 € por persona. No disponen de una carta de vinos, por lo que es recomendable preguntar por las opciones disponibles. Casa Gabriela es una buena opción para aquellos que buscan disfrutar de la cocina mediterránea y española en un ambiente familiar y acogedor. En resumen, la calidad y cantidad de la comida, el servicio amable en un ambiente agradable y acogedor. Ya está entre mis favoritos. Volveremos seguro para seguir disfrutando de un restaurante con las tres “B”; Bueno, Bonito y Barato.

Usuario

Muy buen trato, todo muy rico y raciones abundantes, y un precio más que razonable. La atención inmejorable y un ambiente muy bueno. Muy recomendable.

Información de Casa Gabriela

Nombre
Casa Gabriela
Categoría
Bar restaurante
Provincia
Madrid
Localidad
Alcobendas

Horario de Casa Gabriela

Lunes13:30–17:00, 20:15–0:30
Martes13:30–17:00, 20:15–0:30
Miércoles13:30–17:00, 20:15–0:30
Jueves13:30–17:00, 20:15–0:30
Viernes13:30–17:00, 20:15–0:30
Sábado13:30–17:00, 20:15–0:30
Domingo13:30–17:00, 20:15–0:30

Preguntas frecuentes sobre Casa Gabriela

¿Cuál es el teléfono de Casa Gabriela?

El teléfono de Casa Gabriela es +34912815139.

¿Dónde está Casa Gabriela?

Casa Gabriela está en C. del Corazón de María, 8, local 2, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, Alcobendas.

¿Qué horario tiene Casa Gabriela?

El horario de Casa Gabriela es: Lunes: 13:30–17:00, 20:15–0:30. Martes: 13:30–17:00, 20:15–0:30. Miércoles: 13:30–17:00, 20:15–0:30. Jueves: 13:30–17:00, 20:15–0:30. Viernes: 13:30–17:00, 20:15–0:30. Sábado: 13:30–17:00, 20:15–0:30. Domingo: 13:30–17:00, 20:15–0:30.

¿Qué valoración tiene Casa Gabriela?

Casa Gabriela tiene una valoración de 4.6 sobre 5, basada en 20 opiniones.

Pastelerías y panaderías cerca de Casa Gabriela

Bar Sanz Rosa
Bar Sanz Rosa
Bar · 604m
★ 4.5 (20)
Bar Peruano - "El rincon peruano"
Bar Peruano - "El rincon peruano"
Bar de tapas · 713m
★ 4.6 (20)