Restaurante La casuca del Gorbea en Torrelavega

Restaurante en Torrelavega
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
La casuca del Gorbea - Restaurante en Torrelavega

La casuca del Gorbea está situada en la calle San José, muy cerca de la plaza Baldomero Iglesias, en pleno corazón de Torrelavega. Este restaurante es un sitio de referencia para quienes buscan una experiencia gastronómica tradicional sin complicaciones, en una zona muy conocida y con ambiente de barrio.

El local cuenta con acceso para sillas de ruedas y asientos adaptados, lo que hace que cualquiera pueda disfrutar de su oferta sin problemas. Abren todos los días, de lunes a domingo, desde las 12:00 hasta las 17:00 y vuelven a abrir por la tarde hasta las 23:00, ideal si sales tarde del trabajo o prefieres una cena tranquila. La atención cercana y el ambiente relajado encajan perfecto con la gente de Torrelavega.

Los vecinos valoran la limpieza del sitio, la rapidez en el servicio y unos precios ajustados que hacen que cualquier visita merezca la pena. La atención suele ser muy amable y familiar, algo que se nota y agradece cuando vas con niños o en grupo. Es un lugar para repetir y compartir con amigos o familia, sin complicaciones ni pretensiones.

Dirección y datos de contacto de La casuca del Gorbea

📍 C. San José, 21, BAJO, 39300 Torrelavega, Cantabria📞 +34942804083
🌎 Visitar web

Servicios de La casuca del Gorbea

✔ Acceso para sillas de ruedas✔ Asientos adaptados sillas de ruedas

La casuca del Gorbea tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basadas en 20 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de La casuca del Gorbea en Torrelavega

En tartapan.com no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Restaurante acogedor para ir en pareja o con amigos, pero si queréis tener una velada tranquila no es el mejor sitio por el ruido de la gente. Los camareros estaban un poco desbordados pero era de comprender por que el local estaba lleno. La comida estaba muy bien presentada y muy rica de sabor. Los precios un poquito alto teniendo en cuenta la cantidad de la comida. Las copas de vino te las llevan llenas desde la barra, no te las sirven en la mesa.

Usuario

Hoy hemos parado a comer y no podemos estar más contentos de la elección. El servicio es gratamente exquisito y cercano. Te explican muchas cosas de interés sobre la elaboración de los platos. Nosotros hemos pedido las croquetas cremosas de jamón,pulpo a la brasa y arroz la casuca( langostinos,calamares...). Todo tiene un sabor impresionante y la verdad es que volveremos. Muy buena calidad.

Usuario

El sitio es muy bonito, situado en una placita acogedora. Está limpio y la atención del personal es buena. La chica que nos atendió fue agradable. La carta no es muy extensa pero lo compensa con buenos platos. Relación calidad-precio: buena. No es barato ni excesivamente caro.

Usuario

Sitio espectacular y un ambiente excepcional. Toda la comida estaba riquísima y los trabajadores fueron muy amables y profesionales. Sin duda, volveré.

Usuario

Acabamos de tomar un menú gorbea y su pulpo frito y solo puedo decir que se va a convertir en mi referencia en Torrelavega. Todo riquísimo. Atención de 10 y precio asequible. Un lugar para probar todos sus platos. Jb lugar excelente. Ojalá dure mucho tiempo en la ciudad.

Usuario

Hola el otro día estado comiendo con mi gente y hemos comido muy muy muy bien y Ami personalmente me a encantado!!!! Muy bueno bueno todo!!! Excelente chicos!!! Enhorabuena Cocinillas!!

Usuario

Desde la recepción, pasando por la comida, trato y despedida de 10. Fui con mi pareja y mi hija y el trato por parte de todos pero en especial de Roberto fue increíble. Nos recomendó de 10. - anchoas del cantábrico -Espárragos gratinados rellenos de mollejas de pato -rabas de calamar -bacalao al pil pil. Este último para morirse ahí mismo. El mejor bacalao que he comido nunca. Lo dicho la comida insuperable y el trato de 10

Usuario

Conocímos esta cocina cuando estaban en el Gorbea en Comillas y ahora que están en Torrelavega podemos seguir disfrutándola. Cualquier plato de la carta es de 10,mi favorito es el foie con nube,palomitas de colores y fresa.Buena materia prima y buena presentación. El local es acogedor y apenas hay ruido ,también tiene una terracita que está muy bien.En cuanto al servicio el trato es impecable. Por circunstancias ajenas a nosotros pensábamos que íbamos a llegar más tarde de la hora que teníamos reservada y Ruben (maitre) no nos puso ninguna pega,todo fueron facilidades tanto por su parte como por la de Mon. Volveremos .

Usuario

Hemos ido un par de veces en estas navidades y ambas experiencias han sido muy buenas. La comida siempre genial, el trato muy amable y un ambiente acogedor; tienen zona de restaurante o puedes picar en barra o en las mesas exteriores. ¡Para repetir!

Usuario

La primera vez que comíamos allí y nos ha encantado. La comida muy rica, platos muy bien elaborados. Pedimos el pulpo espectacular, los callos y las manitas riquísimos. El postre a destacar la tarta de queso. La atención en general de todos los camareros de 10 y en especial del jefe de sala, nos dejamos aconsejar y nos sirvió un vino con una relación calidad precio excelente. Volveremos seguro!

Usuario

Mucho ambiente, comida estupenda y un comedor precioso, el personal fabuloso, hay que reservar para que no te quedes sin mesa

Usuario

La comida excelente y la atención insuperable, delicadeza y profesionalidad difíciles de encontrar para un lunes raro, muy feliz para nosotros

Usuario

Servicio muy amable y atento. Hemos disfrutado de una comida familiar, los principales y postres han estado muy ricos. Recomendable para repetir. Gracias.

Usuario

El sitio muy agradable, buena atención y buen servicio. Calidad precio inigualable. Menú entresemana 35€persona, tres entrantes para compartir (espárragos rellenos de mollejas y salsa holandesa, cecina con patatas paja y milhojas de foie con tostas), pescado (salmón) y carne (costillas con parmentier), postre mouse de queso, bebida y pan incluido. Recomendable

Usuario

Comida riquísima y servicio impecable. Da gusto comer en sitios como este, lo que probamos estaba muy bueno y el servicio fue de 10. Volveremos sin duda en cuanto podamos.

Usuario

Comida familiar y elegimos este sitio, que ya habíamos visitado varias veces, sabiendo que asegurabamos. No nos defraudó, tanto por la comida como por el personal que nos atendió. Excelente cocina tradicional con los toques actuales del chef Alex Gutiérrez. Alex y parte de su equipo vinieron del Restaurante Gorbea de Comillas.

Usuario

Local Maravilloso 🪄 Atención Expectacular por todo el Personal 👏👏👏 Nos Atendieron Danger y Sergi ✨ Excelentes Camareros 🫂 Gracias 🫂 Gracias 🫂 Gracias ❤️ Extensa Carta a Elegir 📋 Variedad de Menús Especiales 🙏 Una Auténtica Locura 🤩 Calidad Precio Perfecto 🤑 Comedor Interior con Mucho Gusto Decorado 💫 Comedor Exterior Muy Preparado ⭐⭐⭐⭐⭐ Terraza Exterior con Mesas Altas y Bajas 🧑‍🍳 Una Tapita con la Consumición 💯 X 💯 Sitio Recomendado Por Los Marqueses De La Guerra 🤩 Volveremos 🎉🎉🎉

Usuario

Ante todo, lo primero que cabe destacar es la atención tan maravillosa que tienen hacia el cliente, de 10. Preparan unos vermut muy buenos y siempre te dan una tapuca que es de agradecer. Los callos con patatas son una delicia El guiso de morro una auténtica pasada.. Las croquetas de gambas muy ricas.. las tiras de pollo crujiente con salsa brava ..me encantó.. Siempre es un acierto venir a este restaurante.

Usuario

Excelente lugar, comida muy rica, elaborada y con un toque de originalidad. Si te gustan los callos, su propuesta es imprescindible. La tarta de queso es muy cremosa, no es cargante de dulce y muy recomendable. El camarero venezolano que nos atendio en la terraza exterior, es muy atento, profesional y educado. 100% recomendable.

Usuario

La Casuca del Gorbea es de esos sitios a los que apetece volver. Las raciones están son abundantes y con muchísimo sabor; se nota que cuidan tanto la calidad como la preparación. Un espectáculo el guiso de morro 🐽. Sinceramente sublime. Todo lo que pedimos estaba muy sabroso y sobre todo con una preparación genial. Pero si algo marca la diferencia es la amabilidad de los camareros. El trato fue cercano, rápido y súper atento en todo momento, haciéndonos sentir como en casa desde el primer minuto. Da gusto encontrar sitios donde además de comer bien, te atienden con tanta simpatía y profesionalidad. Muy recomendable si estás por Torrelavega.

Información de La casuca del Gorbea

Nombre
La casuca del Gorbea
Categoría
Restaurante
Provincia
Cantabria
Localidad
Torrelavega

Horario de La casuca del Gorbea

Lunes12:00–17:00, 20:00–23:00
Martes12:00–17:00, 20:00–23:00
Miércoles12:00–17:00, 20:00–23:00
Jueves12:00–17:00, 20:00–23:00
Viernes12:00–17:00, 20:00–23:00
Sábado12:00–17:00, 20:00–23:00
Domingo12:00–17:00, 20:00–23:00

Preguntas frecuentes sobre La casuca del Gorbea

¿Cuál es el teléfono de La casuca del Gorbea?

El teléfono de La casuca del Gorbea es +34942804083.

¿Dónde está La casuca del Gorbea?

La casuca del Gorbea está en C. San José, 21, BAJO, 39300 Torrelavega, Cantabria, Torrelavega.

¿Qué horario tiene La casuca del Gorbea?

El horario de La casuca del Gorbea es: Lunes: 12:00–17:00, 20:00–23:00. Martes: 12:00–17:00, 20:00–23:00. Miércoles: 12:00–17:00, 20:00–23:00. Jueves: 12:00–17:00, 20:00–23:00. Viernes: 12:00–17:00, 20:00–23:00. Sábado: 12:00–17:00, 20:00–23:00. Domingo: 12:00–17:00, 20:00–23:00.

¿Qué valoración tiene La casuca del Gorbea?

La casuca del Gorbea tiene una valoración de 4.3 sobre 5, basada en 20 opiniones.

¿Tiene página web La casuca del Gorbea?

Sí, puedes visitar la web de La casuca del Gorbea en https://lacasucadelgorbea.com/.

Negocios cercanos

  1. Entre Tazas | Cafés y Tés - Torrelavega
  2. De Narcisa - Torrelavega
  3. Las chuches de Noe - Torrelavega
  4. Casa Carral - Torrelavega