En la Av. Atlántico, justo a dos pasos de la Playa del Carmen y el barrio de El Carmen, se encuentra Gelateria la mamba, un rincón perfecto para quienes buscan un helado a la antigua usanza en Barbate. Esta heladería es conocida por su ambiente relajado y trato cercano, ideal para un plan informal tras un paseo por la zona o una tarde de verano en la costa gaditana.
El local ofrece un acceso cómodo para sillas de ruedas, lo que facilita que todo el mundo pueda disfrutar sin complicaciones. Aunque la apertura no es diaria, abre sus puertas de lunes a domingo con descanso entre semana, y los fines de semana permanece abierta hasta tarde, ideal si sales tarde del trabajo o quieres un capricho después de cenar. Se puede disfrutar de una variedad de sabores tradicionales y opciones sin gluten para quienes lo necesiten.
Los clientes valoran mucho la limpieza del lugar y la rapidez en el servicio, junto con unos precios ajustados para la calidad que ofrecen. La atención cercana y familiar es otro punto fuerte que hace que muchos repitan y recomienden el sitio a amigos y familiares. Un plan sencillo y agradable para quienes estén por la zona de la Plaza de la Inmaculada o la avenida principal.
Dirección y datos de contacto de Gelateria la mamba
📍 Av. Atlántico, 11160 Barbate, CádizServicios de Gelateria la mamba
Gelateria la mamba tiene una valoración de 4.1 sobre 5 basadas en 20 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Gelateria la mamba en Barbate
En tartapan.com no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Muy ricos los helados, el.de milhojas espectacular
Buen precio y cantidad de producto! Volveré a probar más sabores
Tarrinas bien cargadas de helado. El de chocolate Jungly está muy bueno 👌
Una heladería espectacular con auténtico producto italiano, super cremoso y con muchísimo sabor. Lo recomiendo 100% Súper amables!
Muy buenos helados, cuestan lo mismo que en casi todas las heladerías y lo hachan el doble de cargados. La atención de Vanesa y Celeste buenísima super simpáticas las dos. Ya he venido dos veces y no me importaría venir otra vez.
Servicio muy bueno, atentas chicas y muy amables. Pedimos café, helado y leche merengada (muy bien despachada) y estaban buenas las cosas. A nosotras nos atendieron rápido, porque llegamos en el momento perfecto, pero si es verdad que haría falta más personal para ciertos momentos de “bulla” (que empezó detrás nuestra), además de necesitar mas sacabolas y no tener que estar esperando a que la otra compañera termine para servir helados.
Muy buenos los helados aqui! Me gusto mucho el de pistacho
Muy bien trato al cliente, y una variedad de helados que no deja sorprender, en cada visita te puedes encontrar un helado distinto. A destacar, las Mambitas, pan dulce acompañado de una bola helado.
Helados tan buenos que no me ha dado tiempo ni hacerles fotos porque han desaparecido tan rápido. He probado unos 5 sabores ya y todos igual de buenos, artesanales y porciones enormes. Chicas muy amables
Hemos ido a esta heladería en Zahara de los Atunes , vaya espectáculo de helados , la mujer que atiende nos ha dado a probar lo que hemos querido . Helados de diez y atención de 12. Mejor helado que he comido en mucho tiempo. La reseña la he puesto en el local de Barbate xq no me sale el de Zahara. Volveré sin duda cada vez que pasemos x la zona .
Los mejores helados de todo Barbate. Sabores originales y maravillosamente elaborados por una joven heladera emprendedora que se merece triunfar. Artesanía, creatividad y mucha ilusión! Merece la pena acercarse y probarlo. Repetirás seguro!
Hemos estado varios días en Barbate y son los helados que más nos han gustado. Se nota que utiliza productos de calidad, Nutella y pistacho soberbio, amarena, kinder, todos riquísimos. La dueña majisima, súper atenta y muy generosa poniendo las porciones de helado, te pone las tarrinas con copete!. Volveremos.
Me pedí un helado de pistacho y Lotus, la verdad que ambos estaban muy buenos, pero el de pistacho es el mejor que he probado y he probado muchos. Se nota mucho el cambio de dueños . La verdad me gustó mucho el sitio.
Fuimos mi mujer mis hijos y yo a pasar el fin de semana desde la Línea de la concepción a Barbate y vejer , pasamos de casualidad por la heladería y nos encantó los helados !!! Además la dueña que fue quien nos atendió, nos trató súper bien , súper simpática , desde la primera vez ya hemos vuelto varias veces , ojalá le vaya muy bien porque están los helados súper mega buenos , y destacar la valentía de la dueña siendo una emprendedora tan joven !!! 🙌🏼🙌🏼
Me pedí el helado de tarta de queso, estaba riquísimo. Además, tengo problemas de alergias y son muy cuidadosos para eso, la chica me contó que al hacerlos artesanalmente saben perfectamente los ingredientes que llevan cada helado. Recomendado 100%.
Preguntas frecuentes sobre Gelateria la mamba
¿Dónde está Gelateria la mamba?
Gelateria la mamba está en Av. Atlántico, 11160 Barbate, Cádiz, Barbate.
¿Qué horario tiene Gelateria la mamba?
El horario de Gelateria la mamba es: Lunes: Cerrado. Martes: Cerrado. Miércoles: Cerrado. Jueves: Cerrado. Viernes: Cerrado. Sábado: Cerrado. Domingo: Cerrado.
¿Qué valoración tiene Gelateria la mamba?
Gelateria la mamba tiene una valoración de 4.1 sobre 5, basada en 20 opiniones.
¿Tiene página web Gelateria la mamba?
Sí, puedes visitar la web de Gelateria la mamba en https://www.lamambabarbate.es/.