Restaurante mediterráneo Es Ventall en Sant Antoni de Portmany

Restaurante mediterráneo en Sant Antoni de Portmany
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Es Ventall - Restaurante mediterráneo en Sant Antoni de Portmany
Restaurante oculto a la vista que tiene un patio con encanto y sirve alta cocina de la isla con un toque moderno.

Dirección y datos de contacto de Es Ventall

📍 Carrer de Cervantes, 22, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears📞 +34699846854
🌎 Visitar web

Servicios de Es Ventall

✔ Acceso para sillas de ruedas✔ Aseo adaptado para sillas de ruedas✔ Asientos adaptados sillas de ruedas

Es Ventall tiene una valoración de N/A sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de Es Ventall en Sant Antoni de Portmany

En tartapan.com no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Si no fuera x el precio, todo seria 5, excelente. La cocina supera a varias experiencias similares, si pueden pagarlo no lo duden, saldran muy satisfechos. Platos muy especiales.

Usuario

Simplemente un lugar único y con una cocina típica de la isla con una calidad excelente. Tanto su parte de restaurante como el jardín son una pasada, todo cuidado al detalle y con ese toque “isleño” que lo hace tan bonito. Vamos a pasar a lo importante, comenzando con su pan y mayonesa de ajonegro. Seguimos con una ensalada de alcachofas que tenía un sabor y un producto de mucha calidad, una elaboración muy buena. A continuación un plato del dia: el cochinillo, un sabor que nos ha dejado sorprendidos. Para acabar con un postre típico: la tarta de queso…..con esto sin palabras, que sabor!!! Todo acompañado de un vino de la misma isla. Sitio muy recomendable, es mi segundo año y no falla. Todo el servicio y la atención de 10, muy amables y cordiales.

Usuario

Una verdadera maravilla. En Ibiza y en cualquier sitio. El local, una casa payesa muy bien decorada de estilo ibicenco. Salón acogedor y un jardín con una higuera preciosa. Una cava en pared que adorna y viste a partes iguales. La cocina, abierta y completamente visible donde cada vez que miras te quedas embelesado del ritmo y arte que se respira. Dedicación con mucho amor. El servicio, maravilloso. Sebas, sommelier del restaurante es un magnífico guía durante la experiencia gastronómica. La comida… es lo más. Llevo años que vengo una vez al año a celebrar la vida llenando el estómago junto a mi mujer. Esta ocasión ha sido con mi sobrino y hemos podido ampliar para degustar más platos. La berenjena, una maravilla. El brioche de calamar con sobrasada es para empezar y no parar. Qué se puede decir de la delicadeza del tartar de remolacha (aprovecho para comentar que crian en su propio huerto muchas de las verduras servidas) con ajoblanco. Seguimos con la costilla de porc negre (cerdo negro de la isla) a baja temperatura y el steak tartar a cuchillo bien trabajado con mostaza, pan con mantequilla y papas de la huerta bien pero que muy fritas, plato que cualquier francés con buen paladar y fondo en la cocina alabaría. Termina el viaje culinario con los postres; con una deconstrucción de tarta de limón más que bien “construida”, un soufflé de almendras con helado de amarena, un dulce con aires amargos que está como para “ponerle un piso” y un sorbete de limón con jengibre y toques de tequila, con mucho rock’n’roll, refrescante y elegante a partes iguales. El vino, muy bueno que queda solo como un gran compañero de esa experiencia culinaria. Cabernet sauvignone de Dehesa el Carrizal en tinto y D’anfora de Can Rich en blanco. Un sol Repsol y poco me parece. No puedo dejar fuera el mencionar a la Madre, quien puso el germen de este oasis que sus hijos han sabido lanzar con gran esmero y amor. Y el precio, pues bajo para lo que hemos cenado, la verdad. 3 personas por 245€. Sinceramente, merecidísimo cada euro. Vuelvo seguro.

Usuario

De los mejores lugares de la isla para degustar el mejor producto local sin arruinarte en el camino. Cocina bien elaborada, presentada y con sabores sorprendentes. En cuanto al menú degustación, que es lo que elegimos para cenar, destacaría dos o tres platos por encima de los demás - bendita croqueta - siendo el resto de un nivel bueno. La experiencia fue muy positiva. Respecto al servicio, aquí si que voy a poner un pero. Hasta que nos dieron mesa estuvimos esperando casi 10 minutos, ya que no quedó claro quién nos iba a sentar. Además, entre uno de los servicios del menú, estuvimos esperando casi 30 minutos. No pasa nada, ya que a cenar a estos sitios no vienes con prisa, pero cuando vienes con expectativas altas, este tipo de percances empeoran un poco la experiencia. Eso si, el camarero que nos atendió muy atento en las explicaciones y amable durante toda la noche. Recomendaría mucho su visita.

Usuario

Desde que descubrimos este restaurante, ha sido una visita obligatoria cada vez que vamos a la isla. La calidad del producto es excelente y la combinación de ingredientes y sabores, espectacular. Me encanta ir y probar cosas nuevas, aunque hay alguna que es necesario repetir cada vez. Las croquetas de gamba roja son increíbles. El sabor de la gamba es una locura. Si te gusta el pescado, debes pedir el del día que tengan en la carta. Espectacular. El mejor postre que he probado en mi vida ha sido aquí. El semilíquido de almendra. Nunca he probado nada igual. Desgraciadamente lo quitaron de la carta. Además, el jardín es precioso. Puedes ver como ellos plantan sus propias especias y algún vegetal que luego utilizan para elaborar sus platos. La parte interior también es super agradable, con buena iluminación y elegante a la par que desenfadado.

Usuario

Cenamos anoche y veniamos recomendados por una compañera ibicenca. La verdad que fue espectacular. La comida estuvo riquisima y los cócteles también. Pero, lo mejor de todo, fue sin ninguna duda la atención de todo el personal. Desde la recepcionista que nos llevó a mesa, pasando por los camareros. 10/10 ¡Muchas Gracias por la experiencia!

Usuario

Habíamos estado anteriormente comiendo a la carta y nos encantó por Lo que decidimos ir a probar el menú degustación para celebrar un cumpleaños ya que se veía muy bien. La comida fabulosa y a la altura de lo que habíamos probado con anterioridad. La parte negativa vino con el timing entre platos en el menú ya que tardamos casi 4 horas en acabarlo (siendo gente que comemos rápido) y con esperas de 10-15 minutos entre algunos pases. Empezó todo muy fluido pero a partir de la mitad de menú se alargaron los tiempos de manera que acabamos casi perdiendo el interés por comer y aumentaban las ganas de terminar e irnos. No se si fue un problema de falta de personal o que nuestra camarera, la cual parecía algo nueva , no marchaba los platos como debía pero quien creer que fue algo puntual y normalmente es todo mucho más fluido en un menú tan largo. En resumen le daría 5* a la comida pero me quedaría en 3* para el servicio (ese día ya que los anteriores fue perfecto) Si soluciona eso sería un 5* sin ninguna duda

Usuario

Uno de los imprescindibles si vienes a San Antonio de Portmany. Las noches en su terraza son maravillosas. La carta es una fusión entre cocina actual con producto local. El personal de sala muy profesional y amable. Un gran descubrimiento. La fachada discreta no presagia lo que vas a encontrar dentro. Enhorabuena a todos el equipo.

Información de Es Ventall

Nombre
Es Ventall
Categoría
Restaurante mediterráneo
Provincia
Baleares

Horario de Es Ventall

Lunes19:00–23:30
Martes19:00–23:30
Miércoles19:00–23:30
Jueves19:00–23:30
Viernes19:00–23:30
Sábado19:00–23:30
Domingo19:00–23:30

Preguntas frecuentes sobre Es Ventall

¿Cuál es el teléfono de Es Ventall en Carrer de Cervantes (Sant Antoni de Portmany)?

El teléfono de Es Ventall en Carrer de Cervantes (Sant Antoni de Portmany) es +34699846854.

¿Dónde está Es Ventall en Carrer de Cervantes (Sant Antoni de Portmany)?

Es Ventall está en Carrer de Cervantes, 22, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, Sant Antoni de Portmany.

¿Qué horario tiene Es Ventall en Carrer de Cervantes (Sant Antoni de Portmany)?

El horario de Es Ventall en Carrer de Cervantes (Sant Antoni de Portmany) es: Lunes: 19:00–23:30. Martes: 19:00–23:30. Miércoles: 19:00–23:30. Jueves: 19:00–23:30. Viernes: 19:00–23:30. Sábado: 19:00–23:30. Domingo: 19:00–23:30.

¿Tiene página web Es Ventall en Carrer de Cervantes (Sant Antoni de Portmany)?

Sí, puedes visitar la web de Es Ventall en Carrer de Cervantes (Sant Antoni de Portmany) en http://www.restauranteesventall.com/.

Pastelerías y panaderías cerca de Es Ventall

Sabor Italiano Ibiza
Sabor Italiano Ibiza
Restaurante italiano · 77m
★ 4.9 (8)
Es Rebost de Can Prats
Es Rebost de Can Prats
Restaurante · 115m
★ 4.6 (8)
Eivissa Hunza
Eivissa Hunza
Restaurante · 163m
★ 4.6 (8)
Amazonia
Amazonia
Restaurante · 216m
★ 4.8 (8)
BOCATA EXPRESS
BOCATA EXPRESS
Restaurante · 254m
★ 3.7 (8)
Natural kebab & Mr Wok
Natural kebab & Mr Wok
Restaurante · 291m
★ 4.5 (8)
ES GERRET
ES GERRET
Restaurante · 387m
Café Mambo Ibiza
Café Mambo Ibiza
Restaurante · 618m
★ 4.3 (8)
Macadamia Eivissa
Macadamia Eivissa
Restaurante italiano · 2.6km
★ 4.7 (8)