Cafetería Café 19 en Arcos de la Frontera
En la Av. Alfonso X, muy cerca de la emblemática Plaza del Cabildo, se encuentra Café 19, una cafetería que muchos vecinos de Arcos de la Frontera conocen bien. Este local ofrece un ambiente acogedor, perfecto para tomar algo sin complicaciones tras pasear por el casco histórico o el barrio de San Francisco.
Este lugar cuida mucho que todos se sientan cómodos, tiene acceso para sillas de ruedas y baños adaptados, algo que no siempre es fácil en la zona. Aunque está cerrado entre semana y solo abre los domingos, lo hace hasta media tarde, ideal si buscas un sitio para un café relajado después de comer o hacer recados por la calle Nueva.
Quienes han pasado por aquí valoran la limpieza y la atención cercana, además de la rapidez con la que sirven. El precio suele ser ajustado, lo que ayuda a que sea un punto de encuentro para gente de todas las edades. Si te apetece un lugar tranquilo para desconectar, Café 19 merece la pena tenerlo en cuenta cuando estés por el centro de Arcos.
Dirección y datos de contacto de Café 19
📍 Av. Alfonso X, 5, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz📞 +34687547935Servicios de Café 19
Café 19 tiene una valoración de 4.5 sobre 5 basadas en 20 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Café 19 en Arcos de la Frontera
En tartapan.com no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Volveremos de Extremadura sin dudarlo el trato fué de 10, tanto como la señora como el caballero súper simpaticos, dulces buenísimos y limpieza en el local que daba gusto, Sin dudarlo lo recomiendo 100 x 100
1. Me veo en la obligación de contestar la reseña de 1 estrella hecha por la señora María M.f. señora, con todos mis respetos, usted no ha trabajado en su vida en la hostelería seguro, si no, hubiese mostrado un mínimo de empatía por los dueños de este negocio que como bien le dijeron, estaban CERRANDO. un negocio tiene un horario. Distinto es, que al ser un bar ese horario varíe un poco si hay gente YA SENTADA, pero eso no significa que usted pueda llegar a la hora q desee y haya que servirle con una sonrisa. 15h de trabajo tenían este matrimonio en el cuerpo, y me consta que gracias a Dios no es el único día que se parten el lomo en SU negocio. Debió haber respetado que fuesen a cerrar y haberse ido a otro lugar, o, al menos, haber sido un poco agradecida y no haber puesto esa reseña de mal gusto. LE ACONSEJO UN CURSO DE EMPATIA, LE VENDRIA BIEN. 2. Vivo en una ciudad de 30 mil habitantes, con muchos sitios amplios y cercanos para tomar algo o desayunar. Pero sinceramente, no cambio a Café 19 por nada. Claro que conozco a los dueños, a estas alturas ya los conozco, pero cuando llegué era gente nueva para mi, y aún así su amabilidad y el buen servicio y trato que dan a los clientes me hizo hacerme cliente fija, hasta el día de hoy. Como personas, no las he conocido más luchadoras y honestas. No se merecen ni un comentario malo. 3. Helados, batidos, copas, chucherías, desayunos... Local recogidito pero tienen de todo y todo buenísimo. Mas que recomendado.
Un buen lugar para tomar café acompañado con dulces, gran variedad en pastelitos Lugar acogedor y económico calidad-precio Buen servicio amable y atento Sin duda volveré a ir Muy recomendable
El Café 19 es una cafetería familiar. Los mejores cafés, pasteles, ambiente y un servicio extraordinario tanto de Isabel como de José Manuel. De lo mejor que hay en Arcos en general y en el Barrio Bajo en particular.
Paramos a merendar y super amables. Pedimos gofre, café y batido. Todo super bien
Sin duda, se ha convertido en nuestro sitio de referencia. Nos mudamos aquí hace unos meses y descubrimos esta cafetería. Desayunamos aquí casi cada día, y alguna tarde nos rendimos a las meriendas. El trato es extraordinario, Isa, la propietaria, ha hecho que nuestra vida sea un poquito más dulce por estas tierras. Sin duda lo recomiendo a todo el que quiera pasar un ratito agradable y a buen precio.
Ya es la segunda vez que vamos y nos encanta!! Los dueños son super agradables, educados y atentos.. los dulces muy buenos, el batido helado de vainilla con baileys increíble.. aparte de la pastelería tienen gofres (q ya probó mi hijo la primera vez) y crepes (q fue lo q pidió hoy.. y ya está pensando q va a pedir en la próxima visita 😅😅).. volveremos a repetir seguro cuando vayamos de visita a Arcos o sus alrededores
Sus pasteles están buenísimos, son muy amables y sus gofres están de rechupete ♥️♥️♥️♥️
Una cafetería muy familiar, cercana, hemos ido a desayunar y el trato ha sido increíble sin contar la fantasía de comida que ponen. Los cafés impresionante, aunque nos pille lejos volveréis seguro 🥹🥹🥹🥹😍😍😍😍
Un momento agradable para hacer merienda con familia y amigos. Personalmente los dulces y café que más me han gustado en Arcos
Fuimos a merendar y nos brindaron con un trato exquisito seguido de un café estupendo y unos dulces súper buenos, los batidos son los mejores que he probado, la verdad es que se lo curran mucho, volveremos sin duda.
Si te gusta lo dulce buen sitio para merendar. Los creps estan muy buenos, totalmente recomendable y a buen precio todo.
Nos quedamos sin pasteles de la vitrina a las 18h. hay bastante gente. Ofrecen crepes y gofres recién hechos. Quizá demasiado dulces y pesados pero para un antojo está bien.
Nos encanta venir a desayunar o merendar! Tienen gran variedad de dulces muy buenos y todo a buen precio. El ambiente perfecto, muy bonito y acogedor. Te atienden muy rápido y son muy amables. MUY RECOMENDABLE!!
Nuestra cafetería favorita para merendar. Siempre voy con mi pareja y nos encantan los batidos-helados y las tortitas y las crepes. Siempre que tenemos un hueco volvemos. Los dueños muy simpáticos y trabajadores. Es un gusto pasarse por allí siempre.
E tenido el placer de merendar en este lugar,y es todo un espectáculo tanto el trato hacia el cliente como las meriendas tan ricas que son elaboradas,e quedado encantada volveré más veces gracias
Ya había estado aquí alguna tarde para merendar porque tiene unos dulces muy frescos y de sabor increíble . Pero hoy he estado para desayunar y me he llevado una grata sorpresa. La muchacha de allí me recomendó que me pidiera el mollete con carne mechada casera que hacía ella , bueno...pues brutal. Sabroso, suave y además lo acompañan como con manteca blanca y carnecita para que se la huntes. Vamos que volveré sin duda , además la chica super amable. Vamos que lo recomiendo 100%100
Venimos de Barcelona y estábamos de vacaciones en Arcos. Buscamos el primer día un sitio para desayunar y se convirtió en nuestro sitio favorito para toda nuestra estancia. Café buenísimo, para los creps y los molletes no tengo palabras, la jarra golosa un espectáculo,muy recomendables! Y sobretodo y lo mejor para nosotros, la atención de los dueños. Nos vemos el año que viene!
Es nuestro sitio de merienda por excelencia, trato genial originalidad en sus creaciones y todo muy rico! 😊
Preguntas frecuentes sobre Café 19
¿Cuál es el teléfono de Café 19 en Av. Alfonso X (Arcos de la Frontera)?
El teléfono de Café 19 en Av. Alfonso X (Arcos de la Frontera) es +34687547935.
¿Dónde está Café 19 en Av. Alfonso X (Arcos de la Frontera)?
Café 19 está en Av. Alfonso X, 5, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz, Arcos de la Frontera.
¿Qué horario tiene Café 19 en Av. Alfonso X (Arcos de la Frontera)?
El horario de Café 19 en Av. Alfonso X (Arcos de la Frontera) es: Lunes: Cerrado. Martes: Cerrado. Miércoles: Cerrado. Jueves: Cerrado. Viernes: Cerrado. Sábado: Cerrado. Domingo: Cerrado.
¿Qué valoración tiene Café 19 en Av. Alfonso X (Arcos de la Frontera)?
Café 19 en Av. Alfonso X (Arcos de la Frontera) tiene una valoración de 4.5 sobre 5, basada en 20 opiniones.