Si estás en Baeza, Jaén, y te apetece una experiencia auténtica de panadería artesanal, no puedes dejar de visitar la Panadería-Bollería Enrique, situada en el P.º Portales Mercaderes, 23440. Este lugar se ha ganado tanto el cariño de locales como de turistas, y no es para menos. Con una oferta variada y cuidada, es el sitio ideal para disfrutar de una deliciosa parada dulce o salada.
Delicias Artesanales que No Puedes Perderte
Desde el exquisito escaparate hasta la amabilidad del personal, todo en Panadería-Bollería Enrique refleja un amor por lo artesanal. ¿Te gustan las palmeras? Aquí encontrarás unas que están, según varios visitantes, ¡BRUTALES! Caseras, rellenas y con un hojaldre que se deshace en la boca. No es raro escuchar que alguien vuelva solo para probar más.
Además de las palmeras, otros dulces como las magdalenas y las tortas tienen una pinta irresistible. Aunque algunos visitantes han comentado que los virolos no fueron de su agrado, la mayoría coincide en que el resto de productos compensa con creces cualquier posible desliz. Al fin y al cabo, cualquier sitio puede tener un mal día, ¿verdad?
Atención que Hace la Diferencia
Otro punto fuerte de esta panadería es la atención al cliente. La dependienta es descrita como muy agradable, y el trato del dueño también recibe elogios. Aquí, te sentirás como en casa. ¿Y qué mejor que sentirse bienvenido mientras disfrutas de un buen café y un dulce de calidad?
Algunos clientes han tenido la mala suerte de llegar cuando la panadería estaba cerrada, a pesar de lo que indicaba el horario. Sin embargo, esto parece ser más una excepción que la norma. Así que, asegúrate de comprobar los horarios antes de ir para no llevarte una sorpresa.
Un Lugar para Volver una y Otra Vez
La Panadería-Bollería Enrique no solo es un lugar para una visita rápida. Muchos clientes quedan tan encantados con sus productos que vuelven una y otra vez. Las tortas, el pan y los cortados de sidra son especialmente recomendados. Y si te preguntas si ofrecen algún servicio adicional, la respuesta es sí: tienen entrega el mismo día, ideal si no puedes pasar por la tienda pero no quieres perderte sus delicias.
Y no te preocupes si no encuentras miguelitos; la oferta de Panadería-Bollería Enrique es tan vasta y deliciosa que seguro encontrarás algo que te encante. ¡No te lo pierdas!