Si eres un amante de la pastelería artesanal y estás en la zona de Casserres, no puedes dejar de visitar Forn Vilalta. Ubicada en la encantadora Pl. de Santa Maria, 1, esta pastelería se ha ganado una destacada reputación por sus productos de alta calidad y su atención al cliente.
Variedad y Calidad Excepcional
En Forn Vilalta, todo es 100% artesanal y se nota en cada bocado. Desde el crujiente pan de pagès hasta las exquisitas cocas y pasteles, cada producto se elabora con ingredientes naturales y mucho cariño. No es de extrañar que los clientes elogien tanto sus productos, mencionando que ‘todo es riquísimo’.
Pasteles para Todas las Ocasiones
Si estás buscando un pastel especial para una celebración, este es el lugar indicado. Sin embargo, cabe mencionar que, en alguna ocasión, un cliente se sintió decepcionado porque el pastel no era exactamente lo que había pedido. Aun así, la mayoría de los clientes están encantados con la calidad y el sabor de los pasteles.
Atención al Cliente y Detalles
El personal de Forn Vilalta es conocido por ser ‘amable y profesional’. Aunque hubo un pequeño malentendido con un pastelito de café que un niño esperaba que fuera de chocolate, la amabilidad y dedicación del equipo siguen siendo puntos fuertes para muchos visitantes.
Especialidades Únicas
¿Has probado alguna vez un croissant de chocolate con naranja? En Forn Vilalta, esta es una de las delicias que no te puedes perder. Su pan de pagès es tan bueno que incluso quienes lo compran para llevar afirman que es de los mejores que han probado.
Para quienes buscan conveniencia, Forn Vilalta ofrece opciones para llevar y entrega el mismo día, lo que resulta ideal para quienes tienen una agenda apretada pero no quieren renunciar a la calidad.

